Judicial

Envían a la cárcel a cuatro policías por secuestro y concusión en Palmira

En las audiencias, los uniformados no aceptaron los cargos.

Los patrulleros capturados son: Luis Alexander Álvarez, Johan Andrés Balanta, Carlos Freddy Caicedo y Jefferson Olaya Ortega. Foto: Colprensa

Los patrulleros capturados son: Luis Alexander Álvarez, Johan Andrés Balanta, Carlos Freddy Caicedo y Jefferson Olaya Ortega. Foto: Colprensa(Thot)

Cuatro agentes de la Policía del municipio de Palmira, fueron enviados a la prisión por los delitos de concusión y secuestro simple.

De acuerdo con la investigación, los uniformados habrían ingresado ilegalmente a una estética del barrio Parques de La Italia, retuvieron por varias horas a la propietaria y varios clientes y les exigieron 10 millones de pesos para no hacer efectivo el cierre del lugar donde supuestamente se estaban practicado liposucciones sin los permisos correspondientes.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre. En las audiencias, los uniformados no aceptaron los cargos.

Los patrulleros capturados son: Luis Alexander Álvarez, Johan Andrés Balanta, Carlos Freddy Caicedo y Jefferson Olaya Ortega.

Por determinación del juez, los cuatro patrulleros imputados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad