Judicial

Envían a la cárcel a los dos hombres que asesinaron a Leidy Morales en Cali

De acuerdo con las investigaciones, el crimen se genera tras una discusión entre víctima y uno de los implicados con quien supuestamente tenía una relación sentimental.

La justicia determinó enviar a la cárcel a los primos Camilo Alexis Martínez Restrepo, y Didier Mauricio Giraldo Restrepo, ambos de 20 años, acusados del feminicidio de Lady Johana Morales. Foto: Fiscalía

La justicia determinó enviar a la cárcel a los primos Camilo Alexis Martínez Restrepo, y Didier Mauricio Giraldo Restrepo, ambos de 20 años, acusados del feminicidio de Lady Johana Morales. Foto: Fiscalía(Thot)

La justicia determinó enviar a la cárcel a los primos Camilo Alexis Martínez Restrepo, y Didier Mauricio Giraldo Restrepo, ambos de 20 años, acusados del brutal feminicidio de Lady Johana Morales Hurtado, cuyo cuerpo abandonaron en un caño en el sector de Navarro,  en el oriente de Cali.

El cadáver de la víctima de 26 años fue encontrado el pasado 2 de enero. Sin embargo la investigación determinó que el crimen ocurrió la noche del día 31 de diciembre de 2018.

Según la Fiscalía, el crimen se genera tras una discusión entre Leidy y uno de los implicados con quien supuestamente tenía una relación sentimental.

Los hombres le propinaron varias heridas con arma blanca a la joven, envolvieron su cuerpo en una malla metálica con un segmento de poste de concreto y lo lanzaron a aguas residuales.

Los autores quienes fueron capturados el pasado viernes 8 de marzo en el atlántico, serán trasladados a la cárcel de Villahermosa de Cali.

Las recompensas ofrecidas por la Alcaldía de Cali facilitaron la entrega de información asociada a la investigación para dar con el paradero de los homicidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad