Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Esposo de Sandra Alegría denuncia que su asesino sigue en libertad

Billy Ortiz afirmó que a la primera audiencia la fiscal no se presentó y a la segunda dijo que no conocía bien el caso. El asesino quedó en libertad por vencimiento de términos.

A este tipo (el asesino) lo veo muy tranquilo, caminando por ahí y riendo en los medios: Billy Ortíz. Foto: Getty Images

En octubre de 2018 se conoció la noticia del homicidio de Sandra Alegría, quien fue asesinada apenas cinco días después de su matrimonio en un brutal ataque en el que su marido, Billy Ortiz, resultó gravemente herido tras recibir ocho puñaladas.

El responsable del hecho, identificado como Rodolfo Andrés Pérez, logró ingresar al conjunto residencial donde vivía la familia, tocó el timbre del apartamento y atacó a la mujer. Posteriormente, atacó a Ortiz cuando llegó al apartamento minutos después.

Según Ortiz dijo en su momento, Alegría habría sido asesinada debido a que varios meses atrás, había interpuesto una demanda por alimentos en contra de Pérez, por su hijo de ocho años.

En esta ocasión, Ortiz denuncia en diálogo con La W que a pesar de que están todas las pruebas contra el asesino, este fue dejado en libertad por vencimiento de términos.

====================

Lea en La W: