La W RadioLa W Radio

Judicial

Este 15 de noviembre se reanuda audiencia preparatoria del juicio contra Santiago Uribe

El abogado David Espinosa Acuña, defensor de Uribe Vélez, fue enfático en que "en este juicio no hemos encontrado garantías, ni de lealtad, ni de imparcialidad".

La defensa de Santiago Uribe Vélez fue enfático en que "en este juicio no hemos encontrado garantías, ni de lealtad, ni de imparcialidad". Foto: Colprensa

La defensa de Santiago Uribe Vélez fue enfático en que "en este juicio no hemos encontrado garantías, ni de lealtad, ni de imparcialidad". Foto: Colprensa(Thot)

Este miércoles 15 y jueves 16 de noviembre avanzará la audiencia contra Santiago Uribe Vélez, en el proceso que se adelanta en su contra por su presunta responsabilidad en el homicidio del conductor Camilo Barrientos Durán y por los supuestos vínculos con el grupo denominado Los 12 Apóstoles.

La defensa de Uribe Vélez espera que el Juez Primero Especializado de Antioquia resuelva el recurso de apelación presentado, y así le acepten los testimonios necesarios para demostrar que las acusaciones de las que es víctima son un montaje con tres testigos falsos de la Fiscalía.

Debido a que un juez tomó la decisión de revocarle más del 80% del material probatorio en el juicio, la defensa del ganadero antioqueño busca que sean aceptados los testimonios de su hermano, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, al igual que la versión del vicepresidente de la República, Óscar Naranjo.

Recordemos que, recientemente, fueron puestas en conocimiento de la opinión pública las amenazas al abogado de víctimas, Daniel Prado Albarracín y al testigo en el proceso de Los 12 Apóstoles, Olwan Agudelo Betancur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad