Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía adelanta investigación contra gobernador de la Guajira

Las autoridades judiciales recolectaron importante información que podría establecer la responsabilidad de Juan Francisco Gómez en los hechos denunciados.

(Thot)

La Fiscalía delegada ante la Corte, adelanta la investigación contra el gobernador de la Guajira, por homicidio.

Un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia ha llevado a cabo junto con la Policía labores de campo, para establecer la responsabilidad del actual gobernador de la Guajira, Juan Francisco Gómez por el delito de homicidio de dos mujeres en la región, Yandra Brito, exalcaldesa de Barrancas, y la Chachi Hernández Sierra, hija de Francisca Sierra, líder Wayúu en Maicao.

Las autoridades judiciales recolectaron importante información que podría establecer la responsabilidad o no del funcionario en los hechos denunciados.

En un mes o mes y medio se estará tomando determinaciones en la investigación que se adelanta contra el mandatario regional denunciado, por presuntos vínculos con bandas criminales y homicidio.

Fuentes de la Fiscalía le indicaron a www.wradio.com que una de la investigaciones fue archivada en la ciudad de Cartagena.
 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir