Judicial

Fiscalía aportará más pruebas en juicio contra acusados por escándalo de la DNE

Entre el listado de pruebas aparecen poderes otorgados a los abogados, documentos notariales, copias de informes y mediciones topográficas a varios predios, entre otros.

Fiscalía aportará más pruebas en juicio contra acusados por escándalo de la DNE

Fiscalía aportará más pruebas en juicio contra acusados por escándalo de la DNE(Thot)

140 pruebas serán llevadas por la Fiscalía General de la Nación al juicio que se adelanta contra el exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), Omar Adolfo Figueroa, y otros exfuncionarios.

El juez 20 penal del Circuito de Bogotá aceptó tres nuevas adiciones probatorias para que se debatan en el juicio que se adelanta contra Figueroa Reyes, al igual que otro de los funcionarios acusados por el manejo, al parecer, irregular de los bienes incautados al narcotráfico y que se encontraban a disposición de la DNE.

Entre el listado de pruebas aparecen poderes otorgados a los abogados, documentos notariales, copias de informes y mediciones topográficas a varios predios, entre otros. De la misma manera, serán anexados los contratos de arrendamientos, las copias del pago de impuesto predial y los dictámenes de las inspecciones a cultivos.

Por los mismos hechos son procesados Javier Mantilla Sandoval, Manuel Francisco Ospino Rodríguez, Liliana María Garavito Jiménez, Luis Fernando Rojas Cañón y Oscar Castilla Alarcón.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad