Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía inspecciona sedes de Mira por presunta destrucción de documentos

Las inspecciones fueron ordenadas por la Unidad de Extinción de Dominio y Lavado de Activos en busca de documentación.

Foto: La W.

La Fiscalía General de la Nación realiza una inspección a la sede principal del movimiento Mira, ubicada en el sector de Teusaquillo y otra en la sede del norte de Bogotá, luego de que investigadores del ente acusador fueran alertados sobre una presunta destrucción de documentos en varias sedes del partido político.

Al parecer, varias cajas y bolsas con documentos habrían sido sacadas de estos puntos hacia el parqueadero, por lo que la Fiscalía intenta establecer la veracidad de la información pues se estaría incurriendo en graves delitos como destrucción de elementos materiales probatorios y obstrucción a la justicia.

Las inspecciones fueron ordenadas por la Unidad de Extinción de Dominio y Lavado de Activos en busca de documentación.

Según fuentes de la Fiscalía, también se estaría investigando la destrucción de estos documentos porque presuntamente se cometió del delito de lavado de activos.

El Movimiento Mira ha sido fuertemente cuestionado por los señalamientos discriminatorios hacia personas discapacitadas que no pueden pertenecer a las iglesias cristianas de su propiedad

La Fiscalía ya hizo un llamado a interrogatorio a María Luisa Piraquive y uno a entrevista para el senador Carlos Alberto Baena.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?