Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía ordenó la captura de Carlos Mattos

Se cree que el representante de Hyundai Colombia está por fuera del país. Emitirán una circular internacional para ubicarlo.

El empresario Carlos Mattos. Foto: Colprensa

Luego de que los seis capturados por el escándalo de Hyundai aceptaran su responsabilidad por la manipulación del reparto judicial en beneficio del empresario Carlos Mattos, la Fiscalía General de la Nación libró orden de captura en su contra.

El representante de Hyundai Colombia deberá responder por el entramado con funcionarios de la Rama Judicial para lograr una medida cautelar que propició que su compañía tuviera la venta exclusiva de los vehículos Hyundai en el país en un pleito contra la casa matriz coreana.

El abogado y mano derecha de Mattos, Luis David Durán, aceptó durante una audiencia que repartió 120 millones de pesos entre varios funcionarios judiciales para que la demanda de Mattos cayera en el despacho del juez Reinaldo Huertas, a quien posteriormente le obsequiaron un vehículo de la marca.

Le puede interesar: “Mano derecha” de Carlos Mattos es considerado el determinador en el escándalo Hyundai

Se cree que el representante de Hyundai Colombia está por fuera del país. Emitirán una circular internacional para ubicarlo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?