Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía pediría la captura de exsenador Jorge Enrique Gómez sino asiste a indagatoria

El exsenador y pastor cristiano tiene varias denuncias por estafa, interpuestas por comerciantes y ciudadanos en diferentes partes del país.

Entro
Lo hará por una denuncia en su contra bajo la posible comisión de los delitos de falso testimonio y fraude procesal que elevó un comerciante quien asegura fue estafado por el exsenador y pastor cristiano del Centro Misionero Bethesda, en la compra de una finca en el departamento de Casanare.

En caso tal de que el exsenador no se presente a la diligencia, la Fiscalía pedirá a un juez de control de garantías que expida una orden de captura en su contra para que comparezca en indagatoria.

El ente de investigación quiere conocer si Gómez Montealegre tiene alguna responsabilidad en la supuesta compra de testigos para acusar y judicializar al comerciante José Guevara, un antiguo socio suyo en la compra de una finca en Casanare.

Contra el exsenador y pastor del Centro Misionero Bethesda, existe una revisión en sala de casación de la Corte Suprema de Justicia por el delito de estafa por más de $1.100.000 millones interpuesta por el comerciante José Guevara.

El exsenador y pastor cristiano le siguen varias denuncias por estafa interpuestas por comerciantes y ciudadanos en diferentes partes del país.