Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Fue acertada la decisión de la Fiscalía en no imputar cargos a alias ‘Bizco’?

El abogado Óscar Sierra, dio sus apreciaciones como experto acerca de esta transcendental decisión.

¿Fue acertada la decisión de la Fiscalía en no imputar cargos a alias ‘Bisco’?. Foto: Colprensa

Óscar Sierra abogado, habló acerca de la decisión que tomó la Fiscalía cerca de dejar en libertad a alias ‘Bisco’  integrante de la banda los ‘Rompevidrios’.

Sierra fue enfático y como profesional dio sus apreciaciones del tema, aclarando que “El gran problema es que el caso se ve aislado y no en gran contexto, por eso la Fiscalía dice que no hay algo contundente”, señalando que esta instancia se le podría poner la atención pertinente para que el delincuente sea recapturado y a su vez judicializado.

Además también marcó que el delito que incurrió alias ‘Bisco’ fue más graves de los que estimula la Fiscalía, pese a que no haya evidencia comprobatoria, y allá sido capturado en fragancia, ante ello el abogado puntualizó “La línea generalizada de este caso es romper el vidrio, intimidar las personas y los menores de edad, esto lleva a que el hurto sea calificado por el uso de armas de fuego”.

Por último dijo que la Fiscalía debería revertir la situación y hacer oficial la orden de captura de este sujeto que ha tenido azotado a los ciudadanos de la capital del país.