Judicial

Fue proferida la condena más alta por paseo millonario en Bogotá

Un juez especializado de Bogotá condenó a 30 años de prisión y al pago de más de 2900 millones de pesos a dos personas vinculadas a la investigación.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

La determinación judicial afecta a César Augusto Gómez y Hammer Eduardo Vargas Pinto, quienes fueron encontrados responsables de los delitos de secuestro extorsivo y hurto agravado y calificado.

Los dos hombres fueron capturados en la madrugada del 16 de enero de 2013 en el occidente de Bogotá, luego de que la Policía Nacional requiriera a los ocupantes de un taxi, con el fin de revisar la documentación del automotor y sus pasajeros.

Luego de descender del vehículo, y ante la presencia de los auxiliares de la Policía, las víctimas denunciaron que estaban retenidas en contra de su voluntad y que habían sido obligadas a entregar sus pertenencias.

Las víctimas habían abordado el taxi frente a las instalaciones de un centro comercial hacia la medianoche del 15 de enero y, posteriormente, el conductor detuvo el automotor para que dos sujetos ingresaran al mismo y las amenazaran con arma blanca para hurtarles sus tarjetas de crédito y débito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad