Judicial

Funcionarios habrían sustraído información de la Gobernación de Magdalena: MinInterior

"Denuncio como aparentemente sucedió, que hace tres días, antes de que el General Bonnet asumiera sus funciones, que diferentes funcionarios de la Gobernación estuvieron sustrayendo información valiosa de dicho ente", aseveró Vergas Lleras.

Funcionarios habrían sustraído información de la Gobernación de Magdalena: MinInterior

Funcionarios habrían sustraído información de la Gobernación de Magdalena: MinInterior(Thot)

El Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, denunció que funcionarios de la Gobernación de Magdalena habrían sustraído información, antes de que asumiera como Gobernador encargado el General en retiro, Manuel José Bonnet.



"Denuncio como aparentemente sucedió, que hace tres días, antes de que el General Bonnet asumiera sus funciones, que diferentes funcionarios de la Gobernación estuvieron sustrayendo información valiosa de dicho ente", aseveró el alto funcionario.



El ministro Vargas Lleras indicó que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer quiénes son los responsables y la información que se llevaron.



El jefe de la cartera política indicó que es necesario revisar algunas normas, entre ellas la no procedencia de tutelas contra decisiones del superior jerárquico, ya que nadie comprende cómo se están tutelando las decisiones de la Contralora General o del Procurador General.



"No es admisible. Por eso es muy importante que se reglamente la tutela, no para prohibirla, no para restringirla, sino para establecer categorías en materia de procedencia de las acciones de tutela", puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad