Judicial

Gobierno Nacional rechaza la 'doble moral' de las Farc

Exigimos la libertad de todos los secuestrados y rechazamos esa doble moral: por un lado liberando con bombos y platillos, y por el otro lado continuar secuestrando”, dijo el presidente Juan Manuel Santos, luego de confirmar que las Farc secuestraron la noche anterior a dos trabajadores de la empresa Cartón de Colombia, en El Tambo (Cauca).

El presidente Juan Manuel Santos cuestionó la actitud de la guerrilla de las Farc, que mientras adelanta liberaciones con ‘bombos y platillos’, continúa secuestrando ciudadanos. “No vamos a suspender liberaciones, porque no quiero frustrar esa emoción y esa esperanza que tienen las familias de esos secuestrados que van a ser liberados, pero lo que sí quiero decir es que este doble juego, esta doble moral, es totalmente inaceptable”, señaló el Jefe de Estado.



“Exigimos la libertad de todos los secuestrados y rechazamos esa doble moral: por un lado liberando con bombos y platillos, y por el otro lado continuar secuestrando”, expresó Santos, luego de confirmar que las Farc secuestraron la noche anterior a dos trabajadores de la empresa Cartón de Colombia, en El Tambo (Cauca).



El Mandatario afirmó que al conocer la noticia de los nuevos plagios, contempló la posibilidad de suspender el proceso de liberación de cinco secuestrados.



“Yo estuve tentado a suspender las liberaciones de los secuestrados, porque es totalmente inaceptable que las Farc por un lado estén liberando secuestrados, como un gesto de generosidad, y por otro lado secuestrado compatriotas, eso es totalmente inaceptable”, subrayó.


Dijo que no tomó la decisión de suspender el proceso de liberación, por respeto a las familias de esas personas.



Además, exigió la liberación de todos los secuestrados y dijo que los dos trabajadores raptados en las últimas horas serán rescatados por la acción de la Fuerza Pública.



“Vamos a rescatar a estos dos trabajadores, pero exigimos la libertad de todos los secuestrados”, aseguró el Presidente Santos.




El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad