Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno y Judicatura se comprometieron a buscar recursos para levantar paro

Continuarán reuniones con sindicatos para ponerle punto final al cese de actividades que se adelanta en algunos despachos del país.

Desde el Tribunal Superior de Bogotá inició la marcha de los trabajadores judiciales quienes completan 15 días con el cese de actividades.Colprensa/Germán Enciso.

El Gobierno Nacional y el Consejo Superior de la Judicatura se comprometieron a buscar los recursos para la descongestión de los despachos judiciales hasta el 31 de diciembre del presente año.

Así lo dieron a conocer el presidente de la sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, Pedro Munar, y el ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, luego de una reunión en el Palacio de Justicia, en la que participaron funcionarios del Ministerio de Hacienda, Ministerio de Justicia y magistrados del Consejo Superior de la Judicatura.

El Ejecutivo, el Consejo Superior y los sindicatos de la justicia se reunirán este viernes, cuando se dará a conocer la propuesta para lograr levantar el cese de actividades que se adelanta en algunos despachos del país.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir