Judicial

Hombre fue enviado a la cárcel por actos sexuales contra menor de 12 años en Transmilenio

El presunto acosador no aceptó su responsabilidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre reciente en una estación de Transmilenio, donde presuntamente le realizó tocamientos libidinosos a una niña de 12 años. Foto: Getty Images

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre reciente en una estación de Transmilenio, donde presuntamente le realizó tocamientos libidinosos a una niña de 12 años. Foto: Getty Images(Thot)

Jonathan Leonardo Mendieta Torres fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de que la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre reciente en una estación de Transmilenio, donde presuntamente le realizó tocamientos libidinosos a una niña de 12 años de edad mientras esperaban un bus. Debido a las voces de auxilio, Mendieta Torres fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén.

En audiencias concentradas ante el Juzgado 30 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, el presunto acosador no aceptó su responsabilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad