Judicial

Implicados en el caso Fondo Interbolsa no tienen abogados

Este año, el proceso tiene riesgo de prescribir por las constantes dilaciones del caso.

Alessandro Corridori y Álvaro Camaro llegaron sin abogados a la audiencia que se adelanta por el desfalco al Fondo Premium. Foto: Colprensa

Alessandro Corridori y Álvaro Camaro llegaron sin abogados a la audiencia que se adelanta por el desfalco al Fondo Premium. Foto: Colprensa(Thot)

Alessandro Corridori y Álvaro Camaro llegaron sin abogados a la audiencia que se adelanta en el caso Interbolsa, ante esto la juez del caso ordenó a la Defensoría del Pueblo que envíe defensores de oficio.

(Le puede interesar: Niegan millonaria indemnización para Alessandro Corridori, ex inversionista de Interbolsa)

Sin embargo, la Defensoría respondió que los procesados en este escándalo tienen recursos suficientes para pagar abogados de confianza.

Pero como el juez del caso insistió en el requerimiento, la Defensoría envió a unos abogados que dicen que no pueden actuar en el caso por conflicto de intereses.

Recordemos que este año el proceso tiene riesgo de prescribir por las constantes dilaciones del caso.

Este 18 de octubre, la audiencia tuvo un nuevo retraso.

Álvaro Camaro le aseguró a La W, que él llegó con sus abogados, pero ellos renunciaron porque la Judicatura a programado audiencias diarias de 8AM a 5PM, una situación que complica el trabajo de los apoderados por sus diferentes actividades. Camaro aclara que que como ha sido su proceder en este caso tendrá un abogado de confianza para que prosiga el proceso porque es el más interesado en aclarar su situación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad