La W RadioLa W Radio

Judicial

Imputarán cargos a alias Jonás por homicidio de la líder Ana Cortés en Cáceres

Además, se emitieron ordenes de captura en los casos de líderes asesinados en los departamentos del Atlántico y Chocó.

La Fiscalía imputará cargos con base en una prueba técnica inobjetable e intachable que demuestra la autoría del homicidio, de la líder de Cáceres, Ana María Cortés. Foto: Colprensa

La Fiscalía imputará cargos con base en una prueba técnica inobjetable e intachable que demuestra la autoría del homicidio, de la líder de Cáceres, Ana María Cortés. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía imputará cargos con base en una prueba técnica inobjetable e intachable que demuestra la autoría del homicidio, de la líder de Cáceres, Ana María Cortés, en cabeza de alias Jonás, quién es líder de los Caparrapos en esta zona.

Según el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, “se tiene la evidencia plena que será presentada ante un juez de garantías, para obtener la judicialización de estos criminales, en medio de un conflicto que se está dando entre los Caparrapos que son disidencias del Clan del Golfo y la alianza que se ha construido entre el ELN, los del Clan del Golfo y las disidencias de las FARC”.

Esta mujer, estaría reportándole al Clan del Golfo el paso de las autoridades y demás personas, por la entrada del municipio de Cáceres, según evidencia una de las pruebas técnicas de la Fiscalía.

El fiscal Martínez, además reveló que en el caso de Palmar de Varela, dónde fue asesina Luis Barrios, tras haber denunciado las ollas de vicio, los responsables de este crimen serían bandas de microtráfico.

Y en  el caso  de Felicinda Santamaría en Quibdó, explicó que ya se tiene establecida la autoría y la orden de captura contra unas bandas criminales, que actúan por el microtráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad