La W RadioLa W Radio

Judicial

Incautan cocaína escondida en una caleta en Cauca

Las autoridades descubrieron que en un vehículo que transportaba alimentos, se escondían 145 kilogramos de clorhidrato de cocaína en la vía Panamericana.

Se logró la captura de un hombre y la incautación de 145 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Foto: Policía Nacional

Se logró la captura de un hombre y la incautación de 145 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Foto: Policía Nacional(Thot)

Un operativo de la Policía Nacional, con unidades de Antinarcóticos, permitió la captura de un hombre y la incautación de 145 kilogramos de clorhidrato de cocaína que habían sido escondidos en una caleta implementada en un vehículo que transportaba pollos refrigerados.

Según el reporte oficial, el hallazgo se produjo en un puesto de control instalado en la vía Panamericana, donde los uniformados hicieron alto a un automotor tipo furgón, en cuyo interior encontraron inicialmente alimentos.

Al realizar una inspección rigurosa, las autoridades descubrieron que en las paredes se había diseñado una sofisticada caleta, en las que se encontraron 145 paquetes rectangulares envueltos en cinta. Las pruebas arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína, avaluada en más de 725 millones de pesos.

El conductor, identificado como Diego Calero, fue capturado y junto con la sustancia y el vehículo, quedaron a disposición de las autoridades competentes para la judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad