La W RadioLa W Radio

Judicial

Incautan marihuana que sería enviada a EE.UU. desde el norte del Cauca

El operativo fue realizado en el municipio de Villa Rica, donde fue capturado un hombre que transportaba 167 kilos de la sustancia en un vehículo particular.

Incautan marihuana que sería enviada a EE.UU. desde el norte del Cauca. Foto: Ejército

Incautan marihuana que sería enviada a EE.UU. desde el norte del Cauca. Foto: Ejército(Thot)

Un sujeto que transportaba marihuana en un vehículo de servicio particular fue capturado por tropas del Ejército Nacional en zona rural del municipio de Villa Rica, al norte del departamento del Cauca.

El operativo fue efectuado en la vereda Quintero, hasta donde se trasladaron uniformados del Batallón de Infantería número 8 Batalla de Pichincha, quienes instalaron un puesto de registro y control.

Allí hicieron señal de pare al conductor de un vehículo particular, en el que se encontraron sustancias estupefacientes. Durante la inspección, los funcionarios hallaron cuatro maletas que contenían 150 paquetes prensados con marihuana.

De acuerdo al reporte oficial, los paquetes, con un peso de 166.8 kilogramos, se encontraban en las sillas de la parte trasera y el baúl del automotor, y están avaluados en $1.200 millones de pesos.

El cargamento sería enviado a los Estados Unidos para su distribución, y junto al capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad