Judicial

Inocencio Meléndez entregó pruebas del 'Carrusel de la Contratación' en Bogotá

El exsubdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano dijo que su abogado le pidió abandonar el país, pero no lo hizo porque quería afrontar y dar la cara a la justicia.

Inocencio Meléndez entregó pruebas del 'Carrusel de la Contratación' en Bogotá

Inocencio Meléndez entregó pruebas del 'Carrusel de la Contratación' en Bogotá(Thot)

El exsubdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano, Inocencio Meléndez, entregó a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia documentación sobre presuntas irregularidades en la contratación para la adecuación de la malla vial de Bogotá entre otros.

Meléndez dijo que su abogado le pidió abandonar el país, pero no lo hizo porque quería afrontar y dar la cara a la justicia.

“Yo sabía señores magistrados que me iban a botar, ellos pensaban sacarme hoy y que yo no me llevara nada, pero es que ese fue un mensaje que yo me iba a quedar pero para que yo no sacara los documentos, le saque fotocopia a todo”, afirmó Inocencio Meléndez.

Por otra parte, Meléndez dijo que el exprocurador distrital, Hernán Briñez, elaboró un concepto de una de las obras de la capital de la República, donde indicaba que todo estaba en orden haciendo incurrir en error al procurador General de ese entonces, Edgardo José Maya.

"Eso lo armó Hernán Briñez Rojas y, de otra parte, él fue que estuvo al frente de la investigación  y, si ustedes se dan cuenta, él archivó el proceso de Liliana Pardo porque no existían los requisitos legales de la licitacion", declaró.
 
La declaración fue entregada en el marco del juicio que se adelanta en contra del dirigente político por el Polo Democrático, Iván Moreno Rojas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad