Judicial

Inocencio Meléndez prendió el ventilador en proceso por ‘carrusel de contratos’

El exsubdirector técnico del IDU indicó que Liliana Pardo y el exalcalde Samuel Moreno Rojas conocían de todos los movimientos relacionados con la fase III de Transmilenio.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

Inocencio Meléndez, uno de los testigos claves obre el ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá, rindió testimonio en los juzgados de Paloquemao, dentro del proceso que se adelanta en contra el excontralor Miguel Ángel Morales Russi y la exdirectora del IDU, Liliana Pardo.

Meléndez aseguró que le han enviado emisarios a la cárcel para que no contara toda la verdad sobre las irregularidades en la adjudicación de contratos. Entre los emisarios, el exfuncionario nombró al abogado Eduardo Salazar Reyes.

También dijo que la exdirectora del IDU y el exalcalde Samuel Moreno Rojas conocían de todos los movimientos relacionados con la fase III de Transmilenio.

El exfuncionario afirmó que Pardo sostenía una amistad desde el año 2006 con Héctor Julio Gómez González, con el concejal José Juan Rodríguez, época en la que se desempeñaba como directora del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad