Judicial

Inpec investigará al director de cárcel La Picota

Los hechos que motivaron esta decisión se derivan de una visita, supuestamente irregular, que se llevó a cabo al representante a la Cámara, Álvaro Pacheco Álvarez.

Inpec investigará al director de cárcel La Picota

Inpec investigará al director de cárcel La Picota(Thot)

Fuentes del Inpec informaron a www.wradio.com.co que su director, el mayor general Gustavo Ricaurte, ordenó una investigación disciplinaria y el traslado del cargo de Anselmo Escobar, director del Complejo Carcelario y Penitenciario "La Picota".

El Inpec aseguró que se indagará si el verdadero motivo de la visita de un grupo de personas, entre las que -al parecer- figuran unos congresistas, se llevó a cabo con el propósito de celebrar el cumpleaños del interno Pacheco Álvarez.

Uno de los hechos que será motivo de investigación es la supuesta llamada del director del penal, en la que habría autorizado el ingreso de 5 personas a su despacho, entre las que podrían estar uno o varios políticos. Además, se verificará la veracidad de un supuesto listado de 15 representantes que, aparentemente, pretendían ingresar al establecimiento penitenciario sin solicitud formal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad