La W RadioLa W Radio

Judicial

Joven responsable de accidente en la calle 26 permanecerá en la clínica

Los peritos evaluadores que examinaron el estado de salud mental del joven entregaron un informe donde se especifica la necesidad de un tratamiento farmacológico y terapéutico.

Fabio Salamanca es un ingeniero de 23 años. Foto: Eltiempo.com

Fabio Salamanca es un ingeniero de 23 años. Foto: Eltiempo.com(Thot)

Una comisión de peritos en psiquiatría de medicina legal evaluó la salud mental de Fabio Andrés Salamanca Danderino, el joven de 23 años que chocó con su camioneta un taxi en el que iban como pasajeras Ana Eduvina Torres y Diana Milena Bastidas, dos ingenieras que perdieron la vida en el accidente.

Fuentes de www.wradio.com.co  afirmaron que después de la evaluación se determinó que el joven Fabio Andres Salamanca presenta un estado ansioso y depresivo agudo que no le permiten en la actualidad asistir a una diligencia judicial.

Los peritos evaluadores que examinaron el estado de salud mental del joven de 23 años entregaron un informe pericial donde se especifica la necesidad de un tratamiento farmacológico y terapéutico.

"Se configuró una patología de un estado mental que requiere de tratamiento psiquiátrico agudo".

La información apunta que después del tratamiento a cargo de la clínica, otros peritos evaluarán de nuevo el estado mental de Salamanca y determinarán si este se encuentra en condiciones para asistir a una diligencia judicial.

Cabe recordar que en dicho accidente, ocurrido el viernes pasado en la calle 26 con carrera 30, también resultó herido el taxista Josman Cangrejo, quien continúa bajo pronóstico reservado en un Hospital de Bogotá.

Autor: Laura Palomino
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad