Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juez deja en libertad a Carlos Cárdenas en caso Colmenares

Una juez informó que existen muchas dudas en las declaraciones de los testigos y, por tal razón, se debe conceder libertad al imputado por duda.

(Thot)

La Juez Tercera de Control de Garantías decretó hoy la libertad de Carlos Cárdenas, uno de los investigados por la muerte de Luis Andrés Colmenares, en hechos registrados en extrañas circunstancias en el Parque El Virrey.

La titular del despacho judicial informó que existen muchas dudas en las declaraciones de José Wilber Ayola y Jonathan Andrés Martínez y, por tal razón, se debe conceder libertad al imputado por duda.

Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, pidió a la Fiscalía dar a conocer todas las pruebas y los indicios que tiene la Fiscalía por la muerte de su hijo.

Por su parte, el abogado Mario Iguarán Arana denunció hoy amenazas en contra de su vida tan pronto recibió el poder para defender a Cárdenas.

Carlos Cárdenas recuperaría la libertad hoy mismo tan pronto se adelanten los trámites administrativos y judiciales pertinentes. 
 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir