La W RadioLa W Radio

Judicial

Juez envía a la cárcel a párroco de San Martín de Loba, Bolívar, por presunto abuso sexual

El sacerdote, cuya captura fue legalizada ayer,fue enviado a la cárcel de El Banco, Magdalena, tras la imputación de delitos en su contra.

José Humberto Arango es señalado como presunto responsable del acto sexual con menor de 14 años. Foto: Getty Images

José Humberto Arango es señalado como presunto responsable del acto sexual con menor de 14 años. Foto: Getty Images(Thot)

Un Juez de Control de Garantías envió a la cárcel la tarde de ayer 14 de junio al párroco del municipio de San Martín de Loba, sur de Bolívar, José Humberto Arango Sepúlveda, quien está siendo procesado por presuntamente estar involucrado en un caso de abuso sexual.

Arango Sepúlveda fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el municipio de San Martín de Loba y posteriormente fue presentado ante un Juez, donde la Fiscalía solicitó la imputación de delitos y la medida de reclusión en un centro penitenciario.

El sacerdote Arango, quien hace parte de la diócesis de Magangué, es procesado por la Fiscalía 42 de Mompox por ser señalado como presunto responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años y tras la imputación de dicho delito fue enviado a la cárcel de El Banco, Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad