Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los Nule en contactos con la Fiscalía para buscar preacuerdo y principio de oportunidad

Varios contactos se han llevado a cabo con la Fiscalía y en los próximos días se estaría tomando una determinación sobre esta negociación.

Foto: El Tiempo

Foto: El Tiempo(Thot)

Foto: El Tiempo

Los abogados de los integrantes del grupo Nule anunciaron que se están llevando a cabo contactos con la Fiscalía General de la Nación, para lograr un nuevo preacuerdo y principio de oportunidad, para colaborar con los procesos con el “carrusel de contratos” en Bogotá.

El anuncio lo hizo el abogado Hernán Gonzalo Jiménez, tras indicar que los controvertidos empresarios rendirían declaración y colaborarían con las investigaciones donde están implicados funcionarios y ex funcionarios del Distrito, y contra concejales y exconcejales vinculados al “carrusel de contratos” en la capital de la República.

Varios contactos se han llevado acabo con la Fiscalía, y en los próximos días se estaría tomando una determinación sobre esta negociación con Miguel, Manuel y Guido Nule, al igual que con Mauricio Galofre.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir