La W RadioLa W Radio

Judicial

Los testimonios en contra de los amigos de María Andrea Cabrera

La familia de María Andrea Cabrera interpuso denuncia penal contra sus amigos.

María Andrea Cabrera. Foto: Facebook de María Andrea Cabrera

María Andrea Cabrera. Foto: Facebook de María Andrea Cabrera(Thot)

Ante la Fiscalía General de la Nación el abogado Jaime Granados, quien representa a la familia de María Andrea Cabrera, interpuso denuncia penal contra Jaime Esparza, Mauricio Ladino y Luis Miguel Flórez por el supuesto homicidio de la joven el pasado 4 de febrero.

(Le puede interesar: Nosotros no matamos a María Andrea: Luis Miguel Flórez y Mauricio Ladino).

Según el documento los 3 hombres a sabiendas del consumo de licor por parte de Cabrera, agregaron éxtasis, sin el consentimiento de la joven, a su bebida.

En la denuncia penal, la cual fue interpuesta por el delito de homicidio, Granados asegura que se deja en descubierto las intenciones del señor Esparza con María Andrea y que los denunciados en el pasado habían agregado sustancias a las bebidas de compañeras de fiesta.

La defensa de la familia agregó un testimonio en el que se asegura que Ladino tiene antecedentes penales y que los tres hombres supuestamente han echado 2CB en los tragos que comparten con amigas.

(Lea también: Defensa de amiga de María Andrea Cabrera desmiente que tuvieran “pepas”)

"...De Mauricio Ladino sé que es una persona que tiene más de 35 años, he escuchado que estuvo preso en España por narcotráfico, que gasta mucho dinero en rumba (entre 4 o 5 millones de pesos) y le gusta mucho la rumba pesada (consumo de sustancias) (...) he recibido comentarios de que estos tipos en el sentido que son de rumba pesada, que parece que ya han hecho este tipo de cosas antes (suministrar sustancias a otras personas). Escuché a un señor de un bar (llamado Francisco) diciendo que ellos acostumbraban a echar 2CB en las bebidas (...)".

Por otro lado una amiga de Cabrera, le dijo a la Fiscalía que en una ocasión vio que los amigos de Felipe Vega, exnovio de la joven, "cogieron un polvo, lo aplicaron en el trago, pero yo le impedí tomar a Andrea y al final nada pasó".

También en el documento se agrega el testimonio de otra amiga de Andrea, quien relata que en una fiesta notó raras conductas entre los amigos de Felipe con las botellas de licor. La joven le advirtió a Andrea que tuviera cuidado con los tragos, porque a ella le parecía que le habían echado algo.

Noticias relacionadas:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad