Judicial

Más de 1.500 policías serán los encargados de prestar seguridad a la rama judicial en todo el país

En un comunicado de prensa enviado por la policía nacional, el organismo anuncia que mas de 1.500 policías brindarán protección a la Rama Judicial tras la denuncia que se hizo hace varios días, sobre la seguridad de algunos los empleados de la rama judicial.

Más de 1.500 policías serán los encargados de prestar seguridad a la rama judicial en todo el país

Más de 1.500 policías serán los encargados de prestar seguridad a la rama judicial en todo el país(Thot)

En un comunicado de prensa enviado por la policía nacional, el organismo anuncia que mas de 1.500 policías brindarán protección a la Rama Judicial, tras la denuncia que se hizo hace varios días, sobre su seguridad. Según esta, crecieron las amenazas contra los funcionarios.



El Consejo Superior de la Judicatura, seccional Antioquia, también reclamó urgentes medidas de seguridad para los jueces de esta franja del país, debido a las graves condiciones de violencia que se viven, particularmente en Medellín, por las acciones de las bandas criminales.



Se han designado 432 uniformados para la protección personal de Magistrados y Jueces. La Policía Nacional trabaja en la seguridad y garantías de los funcionarios que hacen parte de la Rama Judicial.




También serán custodiadas las 257 instalaciones en todo el país, que contarán con 606 uniformados a cargo.



En total serán son 1.576 los policías comprometidos en la protección personal y perimétrica de los funcionarios judiciales, la cual se complementara con la realización de revistas y esquemas de seguridad que serán controlados.





El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad