La W RadioLa W Radio

Judicial

Mindefensa pide a la Policía investigar a fondo el caso del general (r) Flavio Buitrago

Además desmintió que exista un plan velado del Gobierno para sacar del país a los altos mandos de la fuerza pública que puedan estar presuntamente vinculados con investigaciones.

El jefe de la cartera de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró en www.wradio.com.co que el caso del cuestionado general (r) de la Policía, Flavio Buitrago, debe ser investigado hasta las ‘últimas consecuencias’.

Así lo explicó el ministro Pinzón para quien el ánimo del Gobierno es ‘depurar la instituciones’, además reconoce que hay preocupación por lo que está pasando aunque para él lo más importante es la ‘captura (de alias el 'papero') y las investigaciones que existen’.

Desmintió que exista un plan velado del Gobierno para sacar del país a los altos mandos de la fuerza pública que puedan estar presuntamente vinculados con investigaciones.

‘Pera ser fieles a la verdad cada año se organiza el mando y se define quien se queda en los cargos y a quienes se les envía al exterior’, a los oficiales, como el caso del general Flavio Buitrago o el general Mauricio Santoyo, hoy condenado en EE.UU por narcotráfico, son ‘casualidades’, según dijo Pinzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad