Judicial

Narcotraficante alias Mi Sangre fue capturado en Argentina

Henry de Jesús López, uno de los máximos jefes de la banda de narcotraficantes "Los Urabeños", fue arrestado en un restaurante de Buenos Aires junto a un escolta.

Henry de Jesús López Londoño, uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades, fue capturado en Buenos Aires, Argentina.

Alias "Mi Sangre", de 41 años, uno de los máximos jefes de la banda de narcotraficantes "Los Urabeños", fue arrestado en un restaurante de la capital argentina junto a un escolta.

También conocido en el mundo criminal como "Salvador" o "Carlos Mario", López era buscado no solo por las autoridades colombianas sino por la Interpol.

En Colombia, se le busca de los delitos de concierto para delinquir agravado y terrorismo.La captura del señalado narcotraficante se logró gracias a los seguimientos y rastreo a personas de su entorno y también a equipos satelitales instalados en los vehículos en los que se transportaba.

La Dijín había gestionado ante la Interpol la expedición de una circular roja que significa la detención inmediata de quien fuera uno de los lugartenientes del paramilitar Diego Murillo, alias "Don Berna", extraditado a Estados Unidos junto con otros jefes de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc) en 2008.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad