La W RadioLa W Radio

Judicial

'Neftalí Chamucero tenía tres grados de alcoholemia': Medicina Legal

El director del instituto forense dijo que después de haberle practicado la necropsia al cuerpo del estudiante se le encontraron signos de violencia propios de la caída.

'Neftalí Chamucero tenía tres grados de alcoholemia': Medicina Legal

'Neftalí Chamucero tenía tres grados de alcoholemia': Medicina Legal(Thot)

Un dictamen del Instituto de Medicina Legal permitió confirmar que el estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Los Andes, Neftalí Adolfo Chamucero, que cayó del séptimo piso de un edificio en el Norte de Bogotá el fin de semana pasado, tenía grado tres de alcoholemia.

Carlos Eduardo Valdéz, director del instituto forense, dijo que después de haberle practicado la necropsia al cuerpo del estudiante se le encontraron signos de violencia propios de la caída.

La Policía Judicial será la encargada de detallar los análisis forenses con el fin de continuar con la investigación, ya que la madre del estudiante insiste en que él no se suicidó.

"Tenemos diferentes signos de violencia, pero el análisis de conjunto de los signos de violencia es lo que nos va a dar la posibilidad para que la Policía Judicial avance", señaló Valdéz.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad