La W RadioLa W Radio

Judicial

Niegan libertad a tres investigados por desfalco en la Dian

A pesar de haber pasado 337 días después de la presentación del escrito de acusación, es necesario descontar 113 días que habría empleado la defensa para dilatar el proceso.

Niegan libertad a tres investigados por desfalco en la Dian

Niegan libertad a tres investigados por desfalco en la Dian(Thot)

La Jueza 47 Penal municipal de Bogotá negó la libertad por vencimiento de términos a Miriam Teresa Peña Palacios, Antonio Ramón Angulo Hernández y Raúl Vargas, investigados por su presunta participación en la defraudación millonaria a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Según la funcionaria judicial, a pesar de haber pasado 337 días después de la presentación del escrito de acusación, es necesario descontar 113 días que habría empleado la defensa para dilatar el proceso.

El 22 de Julio del 2011, una fiscal especializada de la Unidad de Lavado de Activos imputó a los tres investigados los delitos de Concierto para delinquir, falsedad en documento privado fraude procesal, exportación o importación ficticia, peculado por apropiación, lavado de activos y enriquecimiento ilícito, delitos que ninguno aceptó.

En la actualidad Peña Palacios permanece en la cárcel del Buen Pastor, mientras que Angulo Hernández y Vargas se hallan en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad