La W RadioLa W Radio

Judicial

Niegan libertad por vencimiento de términos a implicados en desfalco a la Dian

Según la Fiscalía, las dilaciones del proceso fueron responsabilidad de la defensa porque pidieron reiteradamente aplazamientos para estudiar los elementos materiales probatorios.

Niegan libertad por vencimiento de términos a implicados en desfalco a la Dian

Niegan libertad por vencimiento de términos a implicados en desfalco a la Dian(Thot)

El Juzgado 8 Penal Municipal de Bogotá aseguró que en caso del desfalco de la Dian se ha respetado el debido proceso y se han brindado las suficientes garantías a las partes, ra´zon por la cual negó la solicitud de libertad provisional por vencimiento de términos a seis de los implicados.

La defensa de Luz Adriana Matamba Sepúlveda, Katerine Cano, Yazmín Viviana Silva, Andrea Botina Montero, Fernando Quiceno Cruz y Erwin Enrique Martínez hizo la solicitud asegurando que se superaron 360 días sin que les hubiesen resuelto la situación judicial.

Sin embargo, la Fiscalía refutó esta petición diciendo que las dilaciones fueron responsabilidad de la defensa porque pidieron reiteradamente aplazamientos para estudiar los elementos materiales probatorios en contra de los imputados.

Los procesados son acusados por los delitos de concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, peculado por apropiación, exportación ficticia, fraude procesal y falsedad en documento público.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad