Judicial

Policía capturó a ocho ‘narcos’, a quienes les secuestraron sus hombres de confianza

El director de la Policía Antinarcóticos, general Cesar Augusto Pinzón aseguró que dentro de los ocho capturados que trabajaban para alias Valenciano se encuentran Francisco Valderrama alias El Mago y Luis Muñoz, alias El Gordo

Policía capturó a ocho ‘narcos’, a quienes les secuestraron sus hombres de confianza

Policía capturó a ocho ‘narcos’, a quienes les secuestraron sus hombres de confianza(Thot)

El director de la Policía Antinarcóticos, general Cesar Augusto Pinzón aseguró que dentro de los ocho capturados que trabajaban para alias ‘Valenciano’ y que fueron detenidos en una operación simultánea en Medellín, Cartagena, San Andrés, Turbo Antioquia y San Pablo (Bolívar) se encuentra Francisco Valderrama alias ‘El Mago’ y Luis Muñoz, alias ‘El Gordo’ a quienes iban a secuestrar los integrantes de la banda de alias Sebastian y por eso en retaliación fueron retenidos por la banda criminal ‘Los Paisas’ diez personas.



Siete de ellos fueron asesinados según el oficial y tres mujeres habrían quedado en libertad “Este sujeto alias ‘El Mago’ logró evadir el secuestro, era a quien estaban buscando para secuestrarlo o asesinarlo la banda de Sebastian. Según las pesquisas alcanzó a salir de Sopetran por media horas antes del plagio. Sabemos por investigaciones de inteligencia que estas personas secuestradas diez de ellas han sido asesinadas algunas de ellas y hay conocimiento que depronto tres mujeres fueron liberadas”, explicó el general Pinzón.



Como efecto dominó mientras en Aruba fue detenido Gustavo Álvarez, alias ‘Tavo’ en Colombia fueron detenidos de esta misma organización Francisco Valderrama, jefe de esta organización, así como Jorge García, Luis Alberto Muñoz, alias ‘El Gordo’ Hipólito Martínez, Felipe Martínez, Eliseo Álvarez, Javier Eduardo, Juan Ballestas y Jimmy Navarro.



Un nuevo enfrentamiento prolongado se podría desatar en esta región del país según las autoridades por el manejo de gran cantidad de alijos de cocaína que son enviados hacia Méjico, Honduras con ruta a Panamá hacia Estados Unidos, sin embargo este es un gran golpe contra la mafia en el departamento de Antioquia.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad