Judicial

Procuraduría investiga a Alejandro Arbeláez por manejo irregular de recursos

La Procuraduría General de la Nación encontró que, Alejandro Arbeláez Arango, incurrió en irregularidades en la administración de recursos destinados a la salud mientras se desempe

Procuraduría investiga a Alejandro Arbeláez por manejo irregular de recursos

Procuraduría investiga a Alejandro Arbeláez por manejo irregular de recursos(Thot)

Actualización: en el año 2013, la Procuraduría decidió ARCHIVAR definitivamente la indagación preliminar en contra del señor Arbeláez porque encontró que él no tenía responsabilidad alguna en la transferencia de los dineros a la Unidad Administrativa de Salud de Arauca.

La Procuraduría General de la Nación encontró que Alejandro Arbeláez Arango habría incurrió en irregularidades durante la administración de recursos destinados a la salud mientras se desempeñó como Gobernador encargado de Arauca.

El ente regulador cree que Arbeláez Arango omitió la vigilancia y el control del flujo de los dineros destinados por la Gobernación para la atención de prioridades del sistema de salud del departamento.

También se le atribuye una presunta morosidad que se dio en el traslado de los mismos recursos a la Unidad Administrativa de Salud de Arauca.

Arbeláez sólo permaneció cinco meses al frente de la Gobernación porque en junio de 2009 se posesionó como viceministro de Defensa Nacional para la Estrategia y la Planeación.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad