Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procuraduría sancionó a exalcaldesa de Neiva, Cielo González Villa

La Procuraduría suspendió por cuatro meses en el ejercicio de su cargo a la exalcaldesa de Neiva por irregularidades en un convenio suscrito con la Universidad Surcolombiana.

(Thot)

La Procuraduría General de la Nación suspendió por cuatro meses en el ejercicio de su cargo a la exalcaldesa de Neiva, Cielo González Villa, por irregularidades en un convenio suscrito con la Universidad Surcolombiana.

El Ministerio Público estableció que la exalcaldesa consintió la ejecución del contrato de obra pública celebrado por el municipio para la construcción y reparación de vías, así como para la adecuación de edificaciones, pese a que la Usco no contaba dentro de su programa educativo con el objeto para efectuar la interventora de las obras.

Sin embargo, la Procuraduría advirtió que la exfuncionaria afectada con la sanción disciplinaria no puede ser suspendida como Alcalde y, por tal razón, el fallo deberá ser cambiado por multa de cuatro meses el salario devengado para la época de los hechos.
 

  • Alcaldes
  • Procuraduría
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir