Ciudades

Selecciona tu emisora

Rebecca Sprößer es la única testigo presencial de un macabro homicidio: abogado

Juan Trujillo aseguró en W Fin de Semana que la alemana busca regresar al país para dar su testimonio.

Ciudadana alemana Rebecca Sprößer en la Primera Línea. Foto: Foto: Facebook: Rebecca Sprößer

Rebecca Sprößer es la única testigo presencial de un macabro homicidio: abogado

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En días pasados, la alemana Rebecca Sprößer anunció que había conferido poderes legales al abogado Juan Trujillo y otro grupo de abogados para esclarecer las circunstancias de su expulsión de Colombia y además se le permita volver.

En diálogo con W Fin de Semana, Trujillo aseguró que “al día de hoy no conocemos la resolución con la que se ordenó la expulsión de Rebeca, lo que sabemos es lo que los funcionarios de Migración han dicho en medios de comunicación”.

Además, agregó que Sprosser ingresó al país con visa de visitante, con esta visa ella puede hacer visitas turísticas, gestiones de negocios, participar en negocios, hacer prácticas, voluntarios, hacer cubrimiento periodístico y otras actividades. Migración dice que ella no podía hacer parte de las manifestaciones, pero los turistas sí pueden participar en eventos públicos como las protestas”.

Por otra parte, el abogado señaló que Sprosser es la única testigo del homicidio del joven Johan Sebastián Bonilla en Cali “ella es la única testigo presencial de un macabro homicidio, llama la atención que a la única testigo se le haya expulsado del país y que las autoridades no hayan querido que ella ayudara a los esclarecimientos de los hechos”.

Por último, insistió en que la extranjera quiere que sea retirada la sanción que le fue impuesta por el Gobierno colombiano.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?