Judicial

Retiran solicitud de medida de aseguramiento contra integrantes de comité reeleccionista

En la audiencia, que se llevó a cabo en el complejo judicial de Paloquemao, quedó demostrado que no hubo maniobra dilatoria por parte de los abogados.

Retiran solicitud de medida de aseguramiento contra integrantes de comité reeleccionista

Retiran solicitud de medida de aseguramiento contra integrantes de comité reeleccionista(Thot)

La Fiscalía General de la Nación retiró la solicitud de medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en contra de los nueve integrantes del comité para la reelección del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Durante la diligencia judicial, la Fiscalía formuló acusación en contra de Luis Guillermo Giraldo Hurtado y otras ocho personas, a dos de las cuales se les acusó por falsedad y fraude procesal, y a las otras siete restantes como cómplices.

En la audiencia, que se llevó a cabo en el complejo judicial de Paloquemao, quedó demostrado que no hubo maniobra dilatoria por parte de los abogados que intervienen en el proceso penal.

La diligencia judicial continuará el próximo 5 de junio.

Además de Giraldo Hurtado, la medida de aseguramiento solicitada también afectaba a Gustavo Antonio Dájer, Juan David Ángel Botero, Álvaro de Jesús Velásquez, Gediel Saavedra Salcedo, David Salazar Ochoa, Carlos Alberto Jaramillo Uribe, Cecilia Paéz de Mosquera y Myriam Donato de Montoya.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad