La W RadioLa W Radio

Judicial

Sancionados director y exdirector de Corporaciones Autónomas Regionales

La Procuraduría sancionó con suspensión de 5 meses al actual director de Cormagdalena, Orlando enrique cabrera molinares por irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

Sancionados director y exdirector de Corporaciones Autónomas Regionales

Sancionados director y exdirector de Corporaciones Autónomas Regionales(Thot)

La

Procuraduría General de la Nación sancionó con suspensión de 5 meses al actual director de Cormagdalena, Orlando enrique cabrera molinares por irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

Según el Ministerio Público, al parecer se registraron el incumplimiento en el giro y recuperación de los rendimientos financieros al Fondo Nacional de Regalías.



Igualmente la Procuraduría compulsó copias para que la Procuraduría Regional de Magdalena investigue la conducta de la Josefina Ruiz, subdirectora financiera, y Eilyn Freyle López Sierra tesorera.


Por otro lado,

se conoció que la Procuraduría sancionó y destitución e inhabilidad para ocupar cargos públicos entre 18 y 15 años respectivamente al exdirector de la CAR del Atlántico y a un funcionario profesional universitario de la misma entidad

.



La determinación afecta a Rafel Antonio Pérez Júbiz exdirector y Ricardo de Jesús Had Carreño

por presuntas irregularidades en contratación.


Los hechos que motivan la investigación están relacionando con un convenio firmado por la CAR y la empresa comunitaria “Los Guayacanes” de Repelón, Atlántico.





El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad