Ciudades

Selecciona tu emisora

Se aplazó imputación de cargos al actor Juan Pablo Posada por máquina "tapahuecos"

Según la Fiscalía, el actor sería presunto responsable de celebración indebida de contratos e interés indebido.

A imputación de cargos actor Juan Pablo Posada por máquina tapahuecos. Foto: Colprensa

Por los delitos de interés indebido de contratos y celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales, la Fiscalía General de la Nación citó a imputación de cargos al actor Juan Pablo Posada, más conocido como El Chuli, en su calidad de representante de la compañía Green Patcher Colombia S.A.S, e investigado por las irregularidades en el contrato de la máquina tapahuecos.

La audiencia programada para este 10 de abril fue aplazada indefinidamente por solicitud de la defensa del actor.

Los hechos que son materia de investigación desde el año 2014 señalan que la administración del ex alcalde Gustavo Petro suscribió un contrato a través de la Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá con la firma extranjera, por $11.800 millones de pesos para el reparcheo de 220.000 huecos en la ciudad.

Sin embargo, para la Fiscalía, el objeto del contrato suscrito entre la alcaldía y Green Patcher Colombia S.A.S. no se cumplió sino que, por el contrario, hubo un desvío deliberado de los dineros del distrito en una empresa en al cual el único accionista y representante legal de la firma es el actor Juan Pablo Posada.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?