Judicial

Se entregó conductor que en estado de embriaguez causó la muerte de tres motociclistas en vía a La Calera

Juan Carlos Varela, el conductor sindicado de haber atropellado a tres motociclistas el sábado en la noche, se entregó a las autoridades.

Se entregó conductor que en estado de embriaguez causó la muerte de tres motociclistas en vía a La Calera

Se entregó conductor que en estado de embriaguez causó la muerte de tres motociclistas en vía a La Calera(Thot)

En la sede del búnker de la Fiscalía General de la Nación se entregó esta tarde Juan Carlos Varela, el conductor que en aparente estado de embriaguez causó la muerte a tres motociclistas en la vía Bogotá – La Calera.

Un juez de la república profirió orden de captura en contra de Varela por el homicidio de tres personas en accidente de tránsito, orden de detención que se hizo efectiva esta misma tarde tan pronto se presentó a la Fiscalía General de la Nación.

Juan Carlos Varela está siendo reseñado por miembros del CTI de la Fiscalía para establecer plenamente su identidad y en las próximas horas será puesto a disposición de un juez de garantías, donde se legalizará su captura y se presentarán los cargos en su contra.

Esta tarde, el abogado César Augusto Londoño Medina, representante de las tres víctimas del accidente, denunció irregularidades por parte de la Policía Nacional. Según el jurista, no se adelantó el trámite pertinente para judicializar a Juan Carlos Varela, conductor causante del accidente y que, al parecer, estaba en estado de embriaguez.

Igualmente, el abogado anunció que se están investigando dos vehículos de alta gama que llegaron al lugar de los hechos y cuyos ocupantes, al parecer, estaban ofreciendo dinero a los miembros de la fuerza pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad