La W RadioLa W Radio

Judicial

Testigos del “carrusel” de la contratación dicen que Ángela Benedetti sí recibió dineros

En días anteriores, el contratista Julio Gómez dijo en La W que jamás le dio dinero de la red de corrupción a la embajadora en Panamá.

Emilio Tapia y Manuel Sánchez han insistido y reiterado con detalles sobre los dineros que habría recibido Ángela Benedetti del “carrusel” de la contratación. Foto: Colprensa

Emilio Tapia y Manuel Sánchez han insistido y reiterado con detalles sobre los dineros que habría recibido Ángela Benedetti del “carrusel” de la contratación. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que la Fiscalía General de la Nación ya revisó las entrevistas e interrogatorios que han entregado Julio Gómez, Emilio Tapia y Manuel Sánchez y encontró que, desde hace cuatro años, han insistido y reiterado con detalles sobre los dineros que habría recibido la entonces concejal Ángela Benedetti del “carrusel” de la contratación en Bogotá.

En los últimos días han sido citados Emilio Tapia y Manuel Sánchez para ampliar lo ya declarado hace cuatro años.

(Lea también: Exfiscal del carrusel de la contratación desmiente a Manuel Botero sobre Ángela Benedetti)

Sánchez reitera que Julio Gómez y Ángela Benedetti estuvieron en varias ocasiones en su apartamento y que Gómez le entregó gruesas sumas de dinero.

Lo anterior quiere decir que, de comprobarse que esto es cierto, Julio Gómez presuntamente le habría mentido a la Justicia.

(Le puede interesar: Julio Gómez afirma que no le entregó $200 millones a Ángela Benedetti)

Tanto Sánchez como Tapia han expresado su voluntad de entregar, además de sus testimonios, pruebas documentales que comprometerían a la hoy embajadora en Panamá.

(Jaime Lombana se fue lanza en ristre contra Ángela Benedetti y su hermano)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad