La W RadioLa W Radio

Judicial

Tropas del Ejército capturaron a alias Acandí, conocido como el “Terror de Ayapel”

El sujeto hacia parte del Clan de Golfo y era uno de los más sanguinarios del sur de Córdoba.

Sergio Luis Rentería Carrillo es requerido ante los estrados judiciales por el delito de homicidio. Foto: Cortesía Brigada 11

Sergio Luis Rentería Carrillo es requerido ante los estrados judiciales por el delito de homicidio. Foto: Cortesía Brigada 11(Thot)

El batallón de Infantería N°31 Rifles de la Brigada 11, le propinó un gran golpe a la subestructura Francisco José Morelo Peñate del GAO Clan del Golfo, donde se logró capturar en flagrancia a Sergio Luis Rentería Carrillo, alias Acandí. Este individuo se desempeñaba como cabecilla urbano en el corregimiento Pueblo Nuevo – Copales, del municipio de Ayapel en el departamento de Córdoba.

Alias candí se encargaba de recaudar dineros producto de la extorsión, vacunas, microtráfico, entre otros. También era conocido por los pobladores como el “terror de Ayapel”, por su frialdad a la hora de cometer sus crímenes, así como la manera intimidante con que amenazaba a la población.

En el lugar de su captura se logró la incautación del siguiente material: un radio Motorola DTR 620, una pistola marca Tauro calibre 9 milímetros, 11 cartuchos 9 milímetros y 50 cartuchos calibre 38 milímetros.

Según el coronel Gabriel Fernando Marín Peñalosa, comandante de la Brigada 11 en Córdoba, es un importante resultado ya que se afecta a la subestructura de finanzas de esta organización criminal que opera en Córdoba.

Rentería Carrillo es requerido ante los estrados judiciales por el delito de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad