La W RadioLa W Radio

Judicial

Uribe Centro Democrático inscribe su lista al Senado

El movimiento político Uribe Centro Democrático inscribió la lista al Senado ante la Registraduría de Cundinamarca. La lista la encabeza el expresidente Uribe.

Centro Democrático. Foto: Colprensa.

Centro Democrático. Foto: Colprensa.(Thot)

La inscripción la hizo el comité promotor del Uribe Centro Democrático ante la Registraduría de Cundinamarca, con el que se da inicio a la recolección de 50.000 firmas para que se convierta en un movimiento significativo ciudadano.

Así lo explicó Diego Tobón Echeverry, gerente Nacional de recolección de firmas y candidato al Senado.

"Hemos inscrito 100 nombres de personas que representan las diferentes regiones del país, las actividades académicas, sociales y políticas y fundamentalmente una renovación en la clase política que se ve en el ex presidente encabezando la lista al Senado", explicó.

A Uribe le siguen personajes como María del Rosario Guerra, exministra de Comunicaciones, en segundo lugar; en sexto lugar Alfredo Rangel, y en noveno, José Obdulio Gaviria.

El movimiento tiene plazo hasta el 9 de diciembre para recoger las 50.000 firmas que les exige la Registraduría para su lista cerrada a las elecciones del Senado de la República.

Autor: Catalina Ortiz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad