Ciudades

Selecciona tu emisora

Alias 'Mi Sangre' está escondido en Argentina

La W pudo establecer que Henry de Jesús López, alias "Mi Sangre" uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia y objetivo de la DEA, se encuentra escondido en Argentina.

La W pudo establecer que Henry de Jesús López, alias “Mi Sangre” uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia y objetivo de la DEA, se encuentra escondido en Argentina.

Por esa razón, las autoridades colombianas le siguieron el rastro y de manera simultánea, un fiscal de la ciudad de Medellín expidió orden de captura contra alias 'Mi Sangre'. La orden de captura es por concierto para delinquir, tráfico y porte de armas.

El director de la Dijín, el general Carlos Ramiro Mena Bravo, habló de esta orden judicial y del trámite que ya adelanta la Interpol para que sea detenido lo más pronto por medio de una Circular Roja que significa la detención inmediata de Henry de Jesús, quien en la actualidad, tiene amenazados a varios periodistas e incluso demandó al general Mena por calumnia.


Alias “Mi Sangre” como se autodenomina este capo, inició su carrera criminal robando en locales con una pandilla callejera, después, se vinculó a la Oficina de Cobro de Envigado donde se convirtió, según las autoridades, en un lugarteniente de Diego Murillo, alias "Don Berna.

Lo que conocimos es que este cabecilla de la banda criminal “Los Urabeños” planea una negociación con la justicia de Estados Unidos antes de que sea pedido en extradición.

Datos

Ésta semana la Policía capturó en Medellín a Edison Gómez Molina, alias “el Contador” presunto responsable del manejo de las cuentas, bienes y transacciones de Henry de Jesús López Londoño, ‘Mi Sangre’.

Durante la cumbre de Ministros de Unasur en Cartagena, la Ministra de seguridad de Argentina, Nilda Garré habló con La W de la preocupación porque su país se ha convertido en el lugar donde en la actualidad se refugian algunos de los delincuentes más por las autoridades colombianas.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?