Ciudades

Selecciona tu emisora

​Senadora Claudia López enfureció con un periodista de Popayán

El Partido Verde en el departamento del Cauca ofreció disculpas públicas por la supuesta actitud que asumió la congresista, cuando la interrogaron desde un diario local.

Foto: Colprensa.

El representante a la Cámara por el Cauca, Oscar Ospina, expresó su inconformidad y lamentó el trato que supuestamente dio a la prensa local la senadora Claudia López, quien visitó Popayán para oficializar su respaldo a las campañas de Oscar Campo a la Gobernación y Cesar Cristian Gómez, a la Alcaldía.

Según las denuncias, la congresista evadió preguntas que en rueda de prensa le formuló un periodista de un diario local. Luego, se negó a atender al mismo medio en razón de que estaba presente el comunicador que le había interrogado horas antes, por la coherencia de sus actuaciones.

El periodista Rubén Zúñiga rechazó la actuación de la senadora y expresó que al interrogarla por estar en una misma mesa con personas presuntamente investigadas por temas penales, en el respaldo a un candidato a la Gobernación, se enojó y lo señaló de apoyar una campaña. “(…) Y me trató de calanchín del periodismo. Ella que es una mujer decente se enoja por una pregunta que cuestiona temas de transparencia”, agregó.

El parlamentario Oscar Ospina lamentó lo sucedido en la capital del Cauca, “nuestra solidaridad y ofrecer disculpas de nuestro partido, porque yo creo que la dirigente no debió hacer lo que hizo”, afirmó.

La Senadora no se ha pronunciado sobre lo ocurrido hasta el momento. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir