La W RadioLa W Radio

Regiones

​Tras La Perla de la América es llevar a Santa Marta a otro nivel: Carlos Vives

En un restaurante ubicado en frente del Morro, se llevó a cabo el evento de apertura de la iniciativa Tras la Perla de América liderada por Carlos Vives.

En un restaurante ubicado en la Bahía de Santa Marta, se llevó a cabo el evento de apertura de la iniciativa “Tras la Perla de América”, que es liderada por Carlos Vives. En la presentación se presentó el nuevo vídeo de la canción "La Tierra del Olvido".

Vives dijo que la iniciativa no se iba a quedar en una reunión de buenas intenciones, sino de cómo transformar en hechos las reales soluciones de las necesidades de la ciudad. "Estoy  muy contento de la respuesta con nuestro llamado que como samario y de corazón de  un samario donde nace esta iniciativa   hemos hecho,  hemos buscado en principio conectarse del samario que se identifica con mi manera de pensar", aseguró.

"Contarles a mis hermanos samarios que he tocado puertas y tengo muchos amigos de Colombia y el mundo interesados en unirse a nosotros en llevar a nuestra ciudad en otro nivel, luchar por cosas que no cambian", agregó.

Por su parte, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, hizo un panorama de los próximos 10 años de lo qué será el mundo y señaló  que si las fuerzas vivas se unen por Santa Marta, esta puede estar entre las ciudades más importantes de Latinoamérica.

Vives cerró la noche diciendo que los samarios tienen derecho a soñar y que no es solo de los residentes sino también de los colombianos debido a que  en Santa Marta se dio el origen del  país.

Al el cóctel asistieron personalidades como el exalcalde de Barcelona, Jordi Hereu; el director nacional de Planeación Nacional, Simón Gaviria, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad