Ciudades

Selecciona tu emisora

A Claudia Marín no le importó mi papá: hija de hombre atropellado por ambulancia en Amagá

Valentina Giraldo, hija de la víctima, explicó que en el accidente no hubo ningún paramédico que ayudara porque el vehículo era utilizado por la gerente para sus asuntos.

Lo que alcancé a ver fue que a la señora no le importó cómo estaba mi papá, se fue: Valentina Giraldo. Foto: Getty Images

Desde el pasado 4 de marzo, ha circulado a través de redes sociales una denuncia en la que se asegura que Claudia Patricia Mejía, gerente del Hospital del municipio de Amagá (Antioquia), utilizó la ambulancia del hospital para asistir a una reunión en la Gobernación.

Según el denunciante, identificado con el nombre de usuario @OscarAHenao en Twitter, al parecer Mejía iba tarde para la cita y “para llegar a tiempo a la reunión, solicitó al conductor que prendiera las luces y sirenas”:

Dice el usuario que en medio de esta operación, el vehículo atropelló a un hombre en un cruce semafórico: “El motociclista tenía la vía porque el semáforo estaba en verde. Muchos transeúntes ayudaron a la persona accidentada y observaron que la ambulancia no cubría ninguna emergencia, ni transportaba ningún paciente”.

Ante esta denuncia, La W conversó con Valentina Giraldo, hija de la víctima, quien aseguró que su papá está recuperándose y su estado evoluciona favorablemente.

Sin embargo, sobre la ambulancia en la que viajaba el gerente del hospital, Giraldo advirtió que en el accidente no hubo ningún paramédico que ayudara a su papá porque el vehículo era utilizado para fines personales: “Lo que alcancé a ver fue que a la señora (Claudia Mejía) no le importó cómo estaba mi papá, se fue. El conductor estaba callado, no decía nada”.

====================

Lea en La W:

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?