Regiones

A Colombia ya llegó la elegante y refinada línea Signature de Mazda

Disponible en Mazda 6, y las SUVs Mazda CX-5 y Mazda CX-9.

Mazda y su nueva línea de autos de lujo. Foto:

Mazda y su nueva línea de autos de lujo. Foto:(Thot)

Hablar de una experiencia de lujo implica pensar en un momento exclusivo, memorable, compuesto por muchos detalles significativos que logran mejorar la vida diaria de las personas. Así lo ha interpretado Mazda y su fascinante cultura japonesa al crear la línea Signature, una concepción de vehículos donde se respira un alma propia. En esta versión, se destaca la atractiva estética japonesa junto con un nuevo esquema de confort, resultado de la ingeniería y tecnología propios de Mazda.

 Signature: pensar en cada detalle

 Signature es el resultado de un trabajo riguroso por potenciar la tecnología Skyactiv, el sistema de control G-Vectoring, los más avanzados sistemas de seguridad proactiva i-Activsense, el aclamado diseño Kodo y el sistema de conectividad Mazda Connect, pilares únicos de la marca y obra de un grupo de diseñadores y autores japoneses, quienes, a través de sus manos y espíritu, evolucionaron cada composición del vehículo sin dejar ningún elemento al azar. Su objetivo: un automóvil que fuera sinónimo de elegancia, admiración y estatus. 

Mazda desarrolla sus vehículos bajo una filosofía única y exclusiva denominada Jinba-Ittai, inspirada en lograr la unión en perfecta armonía entre el conductor y el vehículo. En la línea Signature, esta filosofía va más allá, elevando el confort y el nivel del conductor y sus ocupantes para ofrecer un entorno aún más privado, exclusivo y de perfecta conexión. 

En detalles como el cuero Nappa, la madera Sen*, la gamuza Ultrasuede* -todos de alta resistencia y calidad-, además de composiciones altamente refinadas al interior y exterior, la insonorización de la cabina, la reducción de las vibraciones sobre las superficies con baches y el sistema de ventilación para asientos delanteros, se palpa el resultado del lujo de Mazda Signature.

*Disponible en el nuevo Mazda 6 Signature  

Los más recientes desarrollos de Mazda

La línea de lujo Signature incorpora las últimas tecnologías en desempeño, seguridad y conectividad de Mazda. 

El motor 2.5L de inyección directa con turbo de presión dinámica entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m. y alcanza un torque máximo de 42,83 kg-m a 2.000 r.p.m. El turbo de presión dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador. Además, la llegada de este motor se traduce en mayor potencia y torque. 

El sistema de control G-Vectoring Plus*, propio de la Tecnología Skyactiv de Mazda, llega a brindar un mayor confort y estabilidad en curvas, disminuyendo aún más los movimientos del cuello que representan una molestia para el conductor y sus ocupantes. GVC Plus mejora la estabilidad de manejo en superficies resbaladizas, al realizar cambios de carril, en velocidades medias y altas, y durante maniobras de emergencia.

En cuanto a las tecnologías, el sistema de conectividad Mazda Connect llega compatible con Android Auto y equipos móviles IPhone, además cuenta con el nuevo tablero de instrumentos con pantalla TFT LCD de 7” y la Pantalla Activa de Conducción a Color que se proyecta en el panorámico y que, en conjunto, con los más avanzados sistemas de seguridad proactiva i-Activsense proporcionan la información necesaria para una conducción más segura, mejorando su visibilidad y la estética interior. Así mismo, se incorpora el espejo interior retrovisor sin marco y el nuevo Monitor Vista 360º, que permite la visualización en todas las direcciones, para prevenir accidentes al evitar puntos ciegos.

*Disponible en todas las versiones de Mazda CX-5

Para más información visite el concesionario Mazautos de la ciudad de Pereira, ubicado en la Av. 30 de Agosto # 41 – 71 o llamando al PBX (6) 340 2665.

Agende su test drive por medio de la página web: www.mazautos.co, y no se pierda de los últimos detalles por Instagram @mazautosPereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad