Regiones

A la cárcel de Cómbita envían a padre que abusaba de sus tres hijos

El hecho que tiene consternada a la comunidad en Boyacá, ocurrió en Tibaná, Boyacá. El acusado asumió su responsabilidad.

Los vejámenes el hombre de 44 años de edad los venía cometiendo desde hace tres años.. Foto: Policía de Boyacá

Los vejámenes el hombre de 44 años de edad los venía cometiendo desde hace tres años.. Foto: Policía de Boyacá(Thot)

Según las autoridades se trata de un agricultor de 44 años de edad quien venía abusando sexualmente de sus tres hijos de siete, ocho y nueve años de edad desde hace tres años, según pudo establecer la Fiscalía 34 Seccional de Ramiriquí y la Policía de Boyacá (Deboy) tras seis meses de investigación.

El coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Boyacá, los hechos se presentaron en zona rural Tibaná, donde el agresor, aprovechaba el momento de encontrase solo con los menores de edad en la casa donde vivía, para ejercer violencia sobre ellos.

El proceso investigativo inicia gracias a la denuncia instaurada por la mamá de las víctimas, “en el mes de septiembre de 2019, los niños le cuentan a la mamá lo que estaba pasando, quien vive con ellos en una casa vecina en la misma vereda, instaurando la correspondiente denuncia penal”.

Es así que miembros de la policía judicial, hicieron efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo de Viracachá, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Durante la audiencia el sujeto aceptó los cargos, siendo cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario El Barne de Cómbita.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad